viernes, 4 de febrero de 2011

Disfrutad del finde con los que reinan en el CLUB

Hay varias formar de disfrutar el finde, a continuacion os muestro las diferentes maneras:
Por ejemplo, un plan romantico, tranquilito, Novia/amante, Coche/casa, con/sin, hombre/mujer...
La seduccion es lo importante, por eso, entra fuerte en...
EL NUMERO 3 el gran LLOYD con su nuevo tema que trae calentito calentito debajo del brazo llamado "THINGS I LIKE ABOUT YOU", con este hit, el "romantico" por escelencia, quiere ganarse el corazon de todas sus seguidoras y reconocer las cosas que adora de su compañera sentimental... DISFRUTEN!!

Por otro lado, si prefieres salir de fiesta, bailar, desfasar, cometer locuras.... lo ideal es que lo hagas con el TEMAZO que aparece en:
EL NUMERO 2 , en este puesto, aparece el rey de las pistas de baile, Jay Sean, que desde su gran exito llamado "DOWN" con el que se dio a conocer de forma mas notoria y que conto con la colaboracion de Lil Wayne, Mr.Sean, no para de sacar exitos ideales para la pista de baile
esta semana, saco en primicia un tema llamado "DO IT FOR U" con el que dara mucho que hablar y en el que se muestra el talento del señor 305, si PITBULL, rompe y complementa a la perfeccion el gran temazo de Jay Sean... LEVANTEN SU CARTEL DE TEMAZO!!!

Y por ultimo, si quieres disfrutar del baile, y poner en practica los nuevos pasos JERK!, disfruta de nuestro NUMERO 1 que esta semana corre a cuenta de AUDIO PUSH con su "THROW IT BACK" escuchalo!!!
TUS PIES SE MOVERAN SOLOS!!!!
teach me how to jerk!
DISFRUTEN DEL FINDE! y estudien mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario