viernes, 21 de enero de 2011

LOS REYES DE LA SEMANA SON:

En el numero 3 entra un potente Kid Cudi que colabora en un track del artista Dan Black titulado "SHYMPHONIES". Este track se ha convertido en una autentica revolucion musical ya que de el se esperaba un gran exito o una gran pifia.
Gracias a dios, que se ha conseguido lo primero:
Kid cudi, un gran artista, que con este track ha conseguido colarse en la famosa Tracklist del NBA 2k11, todo un logro para los artista, OS DEJO CON EL TEMAZOO "SHYMPONIES", que os alegren estas tardes de intenso estudio para los universitarios!! Y RECUERDA, puedes escuchar todas las novedades en la nueva aplicacion IPOD del Blog


En el numero 2 quiero destacar la vuelta de un grande "PAPOOSE", el cual lanza en primicia su tema " Party Bout to Pop", el cual estara en su nuevo disco, el cual esta elaborando con muchisima cautela para que este se convierta en un autentico numero 1!!
de momento, lo unico que nos ha dejado escuchar es este "Party Bout to Pop" que os dejo acontinuacion, el cual tambien podeis escuchar mientras visitais el Blog desde la nueva aplicacion Ipod


Y COMO FLAMANTE NUMERO 1!
la entrada de un joven artista llamado "YB" que tras su exito "NEW GIRL", nos presenta este "CALI MUSIK", un tema lleno de ritmos electronicos y que promete ser el exito de este invierno, recordad su nombre "YB", el cual pronto lo vereis rodeado de los grandes.
DISFRUTA DE ESTE GRAN TEMA, que es el numero 1 de la semana y numero 1 tambien de la lista en la nueva aplicacion Ipod, DISFRUTALA MIENTRAS NAVEGAS POR EL BLOG!!

UN SALUDO Y ESTUDIEN MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario