domingo, 23 de enero de 2011

Tazzzzzzz Arnold, LA CURIOSIDAD EN PERSONA

Si, este estranbotico personaje es Tazz Arnold.

TAZZ, se esta convirtiendo en la revolucion del movimiento hip hop, y no precisamente por sus canciones, sino por todo lo relacionado a moda, vicios, y que poco a poco se va convirtiendo en un icono para los ciudadanos americanos. Para que nos entendamos mejor, es como una "LADY GAGA", pero en masculino.

En los ultimos años, el señor Arnold, ha conseguido un protagonismo que ni el mismo se esperaba, apareciendo en grandes eventos con grandes artistas de la calidad de Kanye West, Jay Z o la diva Amber Rose.
Por este motivo, cabe destacar que Tazz, se ha convertido en una referencia del movimiento, llegando incluso a sacar una linea de ropa, conocida como "TI$A", la cual, esta siendo una locura de ventas, ya que todos los adolescentes americanos quieren adquirirla.
Esta marca, se centra en la realizacion de gorras "SNAPBACK", sudaderas, calzado, camisetas... pero todo llevado al estilo de "OCHENTERO".
http://shop.tisavision.tv/

Una marca, que para mi gusto, pone sus productos al alcance de muy pocos, y a unos precios algo elevados, a un precio de las gorras que ronda los 55 dolares, o incluso un calzado no muy resistente a unos 125 dolares.

EN RESUMEN, tazz arnold ya es todo un icono, que pronto llegara a España y causara la misma influencia que la Señorita "GAGA", de eso, estoy muy seguro!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario